Какой будет перевод на испанский язык?

16.06.2012 20:48:39

Wohngalerie

amaialauzurica@gmail.com
Cómo se traduce: 2-geschossige Wohngalerien, die nie genutzt werden

16.06.2012 21:46:10

Re: Wohngalerie

Vientoenpopa

amaialauzurica@gmail.com писал(а):Cómo se traduce: 2-geschossige Wohngalerien, die nie genutzt werden

Probemos con : Galerías residenciales de dos pisos que siempre han estado vacías.

17.06.2012 09:53:30

Joel

amaialauzurica@gmail.com писал(а):Cómo se traduce: 2-geschossige Wohngalerien, die nie genutzt werden

soll dieses "die nie genutzt werden" positiv sein, d.h. dass sie dadurch besonders neu sind, oder eher negativ, dass sie immer leer stehen.
Beim zweiten Fall passt dann Vientoenpopas Übersetzung, für den ersten Fall würde ich eher sagen

...que están para estrenar/ sin uso

Saludos, Joel

17.06.2012 13:12:31

Vientoenpopa

Joel писал(а):

soll dieses "die nie genutzt werden" positiv sein, d.h. dass sie dadurch besonders neu sind, oder eher negativ, dass sie immer leer stehen.
Beim zweiten Fall passt dann Vientoenpopas Übersetzung, für den ersten Fall würde ich eher sagen

...que están para estrenar/ sin uso

Saludos, Joel

Que tal Joel, saludos acá de Vientoenpopa !

Tengo mas variantes Joel, como por ejemplo ............que nunca se utilizan. También tengo.............que aún no las han ocupado.
Joel, si nos ponemos rebuscar mas, seguiremos encontrando.

Lo que sí es casi seguro, que el que las utilice será porque quizá las compre, las alquile o se las presten. Por esa razón yo debería corregir mi primera sugerencia para la de .............:.que nunca se utilizan, porque es posible que así nos ajustemos mas a lo literal de la frase. Me parece que en mi primera sugerencia cometí un error. Es mas, oficialmente la corrijo aquí con: ......Galerías residenciales de dos pisos que nunca las utilizan.

Интерфейс Deutsch | Ελληνικά | English | Español | Français | Italiano | Polski | Português | Русский | Slovenščina | Türkçe | 中文